www.canariasdiario.com
CC-PNC solicita que el Cabildo invite a Tenerife al presidente de Venezuela, Juan Guaidó
Ampliar

CC-PNC solicita que el Cabildo invite a Tenerife al presidente de Venezuela, Juan Guaidó

lunes 03 de febrero de 2020, 22:27h
El grupo nacionalista presentará una moción al Pleno preguntando por los hechos acontecidos en Madrid entre la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, y el ministro español, José Luis Ábalos
El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC del Cabildo de Tenerife solicitará en el Pleno Extraordinario que se celebra mañana (martes 4) que la Corporación insular invite a la Isla al presidente de Venezuela, Juan Guaidó, para celebrar un encuentro con los canario-venezolanos que viven en Tenerife y que han formado parte del éxodo masivo que se ha producido en dicho país durante los últimos años. El grupo nacionalista quiere, a través de esta moción, respaldar a Juan Guaidó en su visita a Europa, rechazando el tratamiento que el Gobierno Español ha otorgado a su visita a España.

CC-PNC insta al Gobierno de España a que clarifique a la ciudadanía la situación producida en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid con el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, una persona con un amplio historial de atentado contra las libertades del pueblo venezolano que tiene prohibida su entrada en el espacio Schengen desde junio de 2018 como cómplice de la represión.

CC-PNC quiere que el Cabildo muestre nuevamente el apoyo al pueblo venezolano en su lucha por la democracia y la libertad y la mejora de sus condiciones de vida. En ese sentido, la moción plantea ratificar todos y cada uno de los acuerdos alcanzados en el Pleno de la Corporación insular sobre la situación de Venezuela en mociones pasadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.