www.canariasdiario.com
Canarias asiste a una cumbre en Suiza para hablar del futuro del turismo en Europa
Ampliar

Canarias asiste a una cumbre en Suiza para hablar del futuro del turismo en Europa

miércoles 09 de octubre de 2019, 20:36h
El viceconsejero de Turismo, Sergio Moreno Gil, participa en un debate organizado por la European Tourism Association (ETOA)
La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha asistido a una cumbre europea en Lucerna (Suiza) para debatir sobre el futuro del turismo en este continente y elaborar una estrategia a largo plazo.

El viceconsejero de Turismos, Sergio Moreno Gil, destacó, durante la celebración de este evento la importancia de trabajar conjuntamente en un nuevo modelo y apuntó que, en el caso de Canarias “queremos centrarnos en buscar apoyos y generar nuevas redes en toda Europa que nos permitan mejorar como destino turístico de calidad, pero siempre teniendo como base, en todas las medidas adoptadas, la sostenibilidad”.

Asimismo, Moreno Gil se refirió a la situación geográfica del Archipiélago, como una cuestión a tener en cuenta en el marco turístico europeo. “Nuestra dependencia del transporte aéreo exige hacer excepciones en este destino, para apoyarlo y poder así contribuir a su pleno desarrollo”, apostilló.

Durante el encuentro, organizado por la European Tourism Association (ETOA) también participaron expertos en destinos turísticos, académicos y especialistas de diversos mercados turísticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.