www.canariasdiario.com

Benedict Cumberbatch será el Dr. Extraño

viernes 05 de diciembre de 2014, 14:49h
doctor-extranoTras meses de especulaciones y más de nueve candidatos para protagonizar la película de Doctor Extraño, Marvel se ha decidido: Benedict Cumberbatch será su mago.

Marvel ha confirmado a Cumberbatch como su Doctor Extraño a través de un tuit desde su cuenta oficial y un comunicado de prensa, en el que afirma que buscaban un “actor capaz de dar una gran profundidad” al personaje.

“La historia de Stephen Strange requiere de un actor capaz de dar una gran profundidad y sinceridad”, explica el productor Kevin Feige en el comunicado. “En 2016, Benedict mostrará a las audiencias qué es lo que hace a Doctor Strange un personaje tan singular y complicado”, concluye.

La noticia no sorprende en exceso ya que el actor británico, el famoso detective enSherlock y la voz del malvado Smaug en El Hobbit, ya formaba parte de la larga lista de candidatos para el rol.

Una lista que también contaba con nombres de la talla de Ethan Hawke, Keanu Reeves,Ewan McGregor, Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, los oscarizados Matthew McConaughey yJared Leto y Joaquin Phoenix (Her).

FECHA Y DIRECTOR

El director de Doctor Extraño será Scott Derrickson, (Ultimátum a la Tierra), basándose en un guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus). La película se estrenará 8 de julio de 2016 y su rodaje se llevaría a cabo en el Reino Unido. De esta forma, Marvel ocuparía una de las fechas pendientes de su futuro plan de películas.

El Doctor Extraño (Stephen Strange) debutó en los comics de Marvel en 1963. Se trata de un cirujano que gana poderes místicos tras un terrible accidente. De esta forma, se convierte en un hechicero supremo que combate a las amenazas y villanos que tratan de usar la magia para hacer el mal en su mundo.

Cumberbatch ha protagonizado recientemente The Imitation Game, como el famoso matemático Alan Turing, y el próximo 17 de diciembre le veremos en la gran pantalla como la voz del dragón Smaug en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.