www.canariasdiario.com
Barcelona acoge el evento Miss Plus Size Spain
Ampliar

Barcelona acoge el evento Miss Plus Size Spain

jueves 28 de junio de 2018, 13:31h
Estefanía Aguiar Ossorio y Débora Caro Diepa serán las representantes canarias

Por cuarto año consecutivo se realizará en Barcelona el evento Miss Plus Size Spain, un certamen de moda y belleza en el que mujeres de talla grande, de todas partes de España se plantan encima de un escenario, desfilan y muestran al mundo que la belleza no se mide con una cinta, ni se pesa en una balanza.

Bajo el lema "La belleza no tiene medidas" (#beautyhasnosize) la organización del evento (Asociación Affinity International) ya está preparando todos los detalles para la gran gala final que se realizará el domingo 7 de octubre en Barcelona.

El certamen nacional agrupa este año a 18 candidatas representantes de varias ciudades de España, tras haber pasado castings presenciales en Barcelona, Madrid y Bilbao al que se presentaron alrededor de 600 solicitudes de todo el país.

El próximo 2 de septiembre, se llevará a cambo la primera pasarela Plus Size Fashion Show del país en las Cotxeres de Sants, Barcelona, con el patrocinio de la marca española de tallas grandes More Than Angels , una de las marcas más importantes de España para el público curvie.

Las 18 candidatas participantes desfilarán en bikini, traje casual y traje de gala, además de responder a una pregunta de cultura general y opinión. Estos aspectos determinarán quien será la nueva Miss Plus Size en la edición España 2018.

El objetivo principal es animar a aquellas mujeres que creen que por su peso o medidas no podrían participar en eventos de esta índole. Por la diversidad de tallas en las pasarelas, la publicidad y la vida cotidiana.

El evento busca empoderar a estas mujeres que normalmente no estarían aceptadas en un certamen convencional a hablar en público, bailar, modelar y dejar a un lado sus complejos por medio de charlas motivacionales y de salud, cursos de pasarela, imagen personal y expresión oral y corporal. Además de luchar contra los estereotipos y los trastornos alimenticios.

Cataluña recibirá a varios perfiles de mujeres que quieren gritar al mundo que la perfección no se basa en el peso, sino en la actitud de quererse a ellas mismas.

Barcelona acoge el evento Miss Plus Size Spain
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios