www.canariasdiario.com
Barceló Hotel Group tiene un 90% de los hoteles abiertos a día de hoy en Canarias
Ampliar

Barceló Hotel Group tiene un 90% de los hoteles abiertos a día de hoy en Canarias

jueves 22 de julio de 2021, 02:28h

Viajar nos hace felices y elegir Canarias es una apuesta segura. Bañadas por el Atlántico, las ocho islas del archipiélago cuentan con el mayor número de horas de sol de toda Europa y el mejor clima del mundo, según varios estudios. 22 grados de media, más de 500 playas, gastronomía, ocio, deporte al aire libre y un destino seguro sanitariamente hacen el resto. La cadena Barceló Hotel Group sabe que este año y medio hemos echado de menos viajar como nunca, y quiere hacerte feliz con sus hoteles en las islas.

“La gente tiene muchas ganas de volver a viajar”, ha destacado el director comercial de Barceló Hotel Group Canarias, Juan Francisco Hernández, porque “viajar nos hace felices, conecta, nos enriquece y nos emociona” y en especial a Barceló Hotel Group “nos motiva desde hace ahora 90 años”. En este ánimo por devolver algo de felicidad y “volver a viajar como tanto deseamos”, la cadena ha puesto en su temporada de verano toda su ilusión y empeño.

Viajar en Canarias es felicidad, pero también variedad y oportunidad, ya que Barceló Hotel Group tiene activo un descuento de hasta un 35% para residentes canarios. Los isleños conocen que Canarias es un paraíso, y disfrutarlo ahora es más económico y está más cerca que nunca en los hoteles de Barceló Hotel Group, sinónimo de exclusividad, atención al detalle y el mejor servicio.

La cadena Barceló Hotel Group tiene el Canarias toda una serie de enclaves privilegiados para disfrutar de la felicidad de viajar en las islas, con el Barceló Santiago o Barceló Tenerife como lugares ideales para unos días de descanso en el sur de Tenerife, el Occidental Margaritas en Gran Canaria para disfrutar de la playa o de una escapada urbana en el emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. En el norte de Fuerteventura, Barceló Hotel Group apuesta por las Dunas de Corralejo con el Barceló Corralejo Bay y Barceló Corralejo Sands; mientras en el sur de Fuerteventura Barceló cuenta en Jandía con el Occidental Jandía Playa y Occidental Jandía Mar. En Lanzarote la costa y el turismo deportivo se funden en los hoteles Lanzarote Occidental Lanzarote Mar y Occidental Lanzarote Playa.

Abierto el 90% de los hoteles de Canarias

El director comercial de Barceló Hotel Group Canarias, Juan Francisco Hernández, ha explicado que la cadena ya ha reabierto en las últimas semanas los hoteles Barceló Corralejo Bay, Barceló Corralejo Sands, Occidental Lanzarote Mar y Allegro Isora, con los que “volveremos a vivir el verano con el 90% de la oferta en Canarias disponible”.

Con ganas de seguir recibiendo visitantes “Viajar en Canarias me hace feliz tiene toda la gama de opciones para adaptarse a los gustos y necesidades de cada tipo de vacaciones”, con las islas como “destino privilegiado para volver a reencontrarnos”.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios