www.canariasdiario.com
Adriana Mora Casanova, de Guargacho, Romera Mayor 2020
Ampliar

Adriana Mora Casanova, de Guargacho, Romera Mayor 2020

viernes 17 de enero de 2020, 19:57h
La joven Adriana Mora Casanova, en representación de Guargacho, elegida Romera Mayor de las fiestas patronales de Arona en honor a San Antonio Abad, todo ello en una gala en la que participaron siete jóvenes de diferentes núcleos del municipio
La joven Adriana Mora Casanova, en representación de la localidad de Guargacho, fue elegida Romera Mayor de las fiestas patronales de Arona 2020 en una gala celebrada anoche en la plaza del Santísimo Cristo de la Salud en la que participaron otras seis aspirantes: Idariana Marcano Cartagena, de Arona Casco, Sara Geara Ortiz, de Buzanada, Rocío Martínez Crespo, El Fraile, Sofía Naomi Morales Perichón, de La Camella, Liana Marrero Robson, Las Galletas, e Ilenia García Lourido, de Valle San Lorenzo.

La gala estuvo presentada por Gracia López y contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Folclore, grupos folclóricos del municipio, el grupo Jeita y el cantante Chago Melián.

Una vez finalizada la gala de elección de la Romera Mayor, el municipio prosigue hoy con la celebración de sus fiestas en honor a San Antonio Abad con la misa solemne y la procesión de la imagen de San Antonio hasta la cruz dedicada a su advocación, un acto que dará comienzo en torno a las 18.30 horas. Posteriormente, a las 23.00 horas dará comienzo el baile amenizado por la Orquesta Deliciosa en la plaza del Santísimo Cristo de la Salud.

El próximo domingo tendrá lugar la tradicional romería con la posterior bendición de los animales, que dará comienzo una vez que finalice la misa cantada, en torno a las 12.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.