www.canariasdiario.com
8ª edición del Mencey Fashion Room
Ampliar

8ª edición del Mencey Fashion Room

miércoles 05 de junio de 2019, 13:09h
Los próximos 8 y 9 de junio, el emblemático hotel santacrucero vuelve a vestirse de largo para recibir la octava edición del evento de moda y estilo más esperado de la isla cargada de novedades de moda, belleza y gastronomía
Por octavo año consecutivo, Iberostar Grand Mencey se convierte en un gran Concept Store en el que sus habitaciones, salones y zonas comunes se convierten en cotizadas boutiques de moda, complementos, belleza y decoración abiertas al público de la isla. Todos los residentes y visitantes de Tenerife podrán conocer de cerca a las más de 80 empresas canarias que traen a Mencey Fashion Room sus propuestas más rompedoras y sorprendentes.

Como novedad este año, coincidiendo con el fin de semana de los océanos y la filosofía Wave of Change adoptada en Iberostar Hotels & Resorts, Mencey Fashion Room está muy concienciado con el impacto medioambiental de las actividades humanas. Por ello, contará con la colaboración de diferentes organizaciones, personal del hotel, participantes y asistentes, para hacer de estos días un evento responsable con el planeta.

Mencey Fashion Room es una oportunidad única en la que disfrutar de un fin de semana de compras exclusivas, en el que los asistentes encontrarán las diferentes tendencias de la temporada, tanto para adultos como en moda infantil, además de complementos y joyería, junto con la mejor propuesta de belleza y artículos de decoración. Todo ello, ambientado en los muestrarios de telas, esenciales para la creación de las nuevas colecciones.

Además, una de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de las Beauty Rooms, en las que poder disfrutar de las últimas novedades de cosmética y maquillaje de la mano de diferentes firmas, como Rituals, Mary Kay o Nu Skin.

Un año más, el fantástico jardín rotonda de Iberostar Grand Mencey, se convertirá en el principal punto de encuentro social, gracias a la zona Gastrolounge, en la que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la mejor variedad de tapas, vinos y cócteles. Para eliminar los plásticos de un solo uso en el área gastronómica, la empresa SORBOS aportará el punto eco con sus pajitas

biodegradables y, además, comestibles, sorprendiendo a todos los asistentes que disfruten de su cóctel favorito en este día.

Por su parte, el Grupo Rahn – Mercedes Benz, patrocinador del evento, ofrecerá las últimas novedades en vehículos Smart eléctricos, poniendo su granito de arena en el cuidado del planeta, acompañados de diferente música en vivo a lo largo de cada jornada, como la melódica voz de Lorena García y la sesión del DJ residente, MCR Selector.

Como cada año, Mencey Fashion Room no se olvida de ser solidario, por lo que para esta octava edición, contará con la participación de Cruz Roja y su Plan de Medio Ambiente, que apuesta por fomentar la sostenibilidad y reducir la huella ecológica, informando de las consecuencias de determinadas actividades humanas en los océanos, así como dando a conocer consejos para mejorar estas prácticas dañinas.

Por último, no se puede pasar por alto la presencia de Ecoembes, como colaborador medioambiental en el evento aportando su ayuda para la correcta separación y reciclado de los residuos producidos.

Agenda Mencey Fashion Room:

Moda & Belleza

Sábado, 11-20h. y Domingo, 11-18h.

• FASHION & BEAUTY ROOMS. Moda Textil. Primera Planta.

• CONCEPT STORES. Moda Textil, moda infantil, complementos, belleza y decoración. Planta Baja.

Gastronomía

• Sábado, 12-23h. y Domingo, 12-17h.: Selección de Tapas, Vinos y Cócteles. Zona Gastrolounge. Jardín Rotonda.

• Sábado, 12-23h. y Domingo, 12-21h.: Bebidas, Vinos y Cócteles. Zona GastroLounge. Jardín Rotonda

• Sábado y Domingo, 12-23h.: Drinks&Snacks. Bar Iballa.

• Sábado y Domingo, 13-16:30h.: Comida a la Carta. Restaurante Los Laureles. Reserva Previa.

Música en vivo

 Sábado, 12-18h.: DJ & Lounge Music.

 Sábado, 18-20h.: Actuación Lorena García.

 Sábado, 20-23h.: DJ MCR Selector.

 Domingo, 12-17h.: DJ & Lounge Music.

Marcas participantes

Abuela Lala· Amor Bijoux· Arena Negra· Bambalinas Complementos· Bea de la Rosa· Canela Icod· CAPO Intropia· Chica Caprichosa· Craft Love By May· Croissier· De Gómez· Ecoembes· Egla´s Design· Elora Hogar· El Rincón de Sasha· El zapatito· Farobag· Fascini di Pietra· Folelé By Nayra· Furia Joyas· Galibelle Canarias· Galiana· Grimilde· Grupo Rahn · Hammerhoj· Handcrafted· Heiffel· HIRA Bisutería· Hubara Design· ISE Macaronesia· Jesús Carballo· Kiluga· Kim Su· Kypers Canarias· La Casa Chiquita· La Libélula Rosa·La Muda· La Trobadora· Las Cositas de las Nancys· Leni Moda Infantil· Le Foulard· Liberty· Little Pretty Love & Rose et Moi · Made In Troll· · Magdala· Maharani · Maldito Sweet· Mandelia· Mary Kay· Mil Colores· Miss Fashionista· Monkey Loones· Mui Mia· Muy Mucho· My Sweet Alpargatas·Nada Personal· Nok· Nu Skin· Patricia Cuesta· Pendientera· Quimera Shop · Sandahy· Showroom TrasTornados· SOI Complementos· Sorbos· The Positive Concept Deco· Trepillé· Ykary·
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.