www.canariasdiario.com
El 'Joker' asalta la cartelera
Ampliar

El 'Joker' asalta la cartelera

viernes 04 de octubre de 2019, 12:19h
La cartelera de este viernes trae a los cines la esperadísima 'Joker' de Todd Phillips, la última producción de José Luis Garci, titulada 'El crack cero', la animación de 'El rey burro', la película 'Diecisiete', dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y el filme holandés 'La directora de orquesta'.

Joaquin Phoenix se mete en la piel del mítico 'Joker', el archivillano de Batman, en el gran estreno de este viernes. Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen y Dante Pereira-Olson le acompañan en una película dirigida por Todd Phillips y basada en el personaje de DC Comics.

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír, pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.

'El rey burro' (The Donkey King) aterriza en la cartelera como la propuesta de animación dirigida al público infantil. El Rey León, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, para dar credibilidad a su sucesor, su consejera Miss Fina y él han decidido convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo accidentalmente el candidato popular.

Carlos Santos, Miguel Ángel Muñoz, Luisa Gavasa, Patricia Vico, Pedro Casablanc, María Cantuel, Macarena Gómez, Belén López, Raúl Mérida y Cayetana Guillén Cuervo conforman el reparto de la nueva película de José Luis Garcí, 'El crack Cero'. Se trata de una propuesta dramática de cine negro.

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”.

El otro estreno español de la semana llega de la mano de Daniel Sánchez Arévalo. 'Diecisiete' es un drama protagonizado por Biel Montoro, Nacho Sánchez, Iñigo Aranburu y Kandido Uranga, entre otros.

Héctor, de 17 años, está interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinserción con perros donde establece un vínculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como él. Cuando un día su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Héctor, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo. Así empieza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.

Desde Holanda llega 'La directora de orquesta', un drama que aborda la vida de Antonia Brico, una mujer que sueña con convertirse en una directora de orquesta y que tendrá que enfrentarse a una sociedad machista que no la tiene encuenta precisamente por el hecho de ser mujer. La cinta cuenta con guion y dirección de Maria Peters y está protagonizada por Christanne de Bruijn, Benjamin Wainwright y Scott Turner Schofield.

Otra de las propuestas que llegan a los cines es 'Una pequeña mentira', una comedia dramática francesa protagonizada por Ludivine Sagnier, André Dussollier, François Damiens y Laetitia Dosch. La cinta nos presenta a Theo, apodado "Hormiga", un hombre al que le gustaría dar algo de esperanza a su padre, Laurent, un gran hombre solitario y desilusionado por la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.