www.canariasdiario.com
La autopsia confirma que Diana Quer fue estrangulada pero no aclara si sufrió abusos

La autopsia confirma que Diana Quer fue estrangulada pero no aclara si sufrió abusos

jueves 11 de enero de 2018, 11:05h
La joven Diana Quer murió estrangulada y no atropellada como sostiene el presunto autor de su muerte, José Enrique Abuín, el Chicle, según el informe preliminar de la autopsia, que no determina si sufrió agresión sexual.
El informe de la autopsia, enviado al juez de instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña) y entregado a las partes, ratifica que la muerte de la joven madrileña se debió a asfixia por estrangulamiento, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, aunque no se sabe si el Chicle lo hizo valiéndose únicamente de sus manos o recurriendo a otro objeto, como las bridas que aparecieron junto al cadáver.

Los restos mortales de la joven serán enterrados este jueves tras completarse el traslado del cuerpo desde Galicia a la región, según han indicado fuentes del entorno de la familia.

El miércoles, la familia de la joven madrileña manifestó en un comunicado su deseo de realiar el sepelio de Diana "en la más estricta intimidad familiar".

"Agradecemos, una vez más, todas las muestras de apoyo y de cariño que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, y esperamos que comprendan y respeten nuestro deseo", destacaba la familia en el breve comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Canariasdiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.