www.canariasdiario.com
El shock de Adara expulsada
Ampliar

El shock de Adara expulsada

viernes 02 de diciembre de 2016, 15:27h

El olor al cuero del maletín está invadiendo la casa, dejando tras de sí una de las peores semana para la convivencia. Con solo seis habitantes cualquier conflicto se siente más y aunque la tradición dice que a estas alturas del concurso la cosa debería estar menos, en esta ocasión es todo lo contrario. Adara y Meritxell han entrado en modo conejos de Duracell y no dan tregua a sus compañeros. Lo de Adara hace tiempo que pasó los límites de lo conocido y está tan irascible que salta por cualquier pequeño detalle. Lo entiendo perfectamente, para que negarlo, teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que aguantar desde su entrada en la casa. Desde su fiel posicionamiento junto a Adara, Meritxell ha dado la sorpresa discutiendo con la que parecía ser su apoyo incondicional, Bea, y fue tan dura la discusión que esta no dudó en ponerse detrás de Meritxell para que abandonara el concurso. Como ha sido la tónica en esta edición, el Súper tuvo que llamar a capítulo para que las aguas volvieran a su cauce, con una jugada de psicología inversa digna de estudiarla en la facultad, con un final lacrimógeno y un abrazo grupal en el que todos firmaron la paz.

El momentazo de anoche fue la vuelta de la gran protagonista de esta edición, Bárbara, tras su trágico abandono debido a la enfermedad y muerte de su padre, a quien dedicó la encendida del árbol de la casa, misión para la que volvió una vez más a Guadalix. Un bonito detalle de la organización, tras el cual volvió a plató para enfrentarse a sus compañeros y a su recorrido por la casa. Después de un idílico recibimiento, la cosa se torció cuando al rememorar diversos enfrentamientos, ya que, por si alguno se había olvidado, Bárbara no dejo títere con cabeza en su paso por la casa, solo le faltó discutir con el Súper. No hubo mucho margen para la entrevista pero demostró que, independientemente de la opinión que tenga sobre ella, ha sido una gran concursante. Veremos si se decide a ir el domingo al Debate.

Volviendo al día a día de la casa, lo de Meritxell y Alain está muy cansino. Ella es muy pesada y lo sabe, pero no de qué manera terminar con la situación. Sus impulsos la hacen estar detrás del todo el día a pico y pala a pesar de no ser reciproco y de verdad que me da mucha pena. No nos olvidemos de que Meri tan solo tiene 20 años y se ha enamorado de un chico de 38 con actitud de 50. La situación está en un círculo vicioso por lo cercano del final. Alain comienza a ver la luz al final del túnel, porque realmente ha llevado la situación como el culo. Querer ser tan caballero y cortés le está pasando factura, porque es obvio que él tampoco se siente cómodo con esta situación. No ha sabido parar cuando debía, edredoning mediante, y ahora llega a decirle que lo peor que ha hecho con diferencia en el concurso es haberse enrollado con ella. Feo, feo por parte de Alain. Y vuelvo a repetir, sé que Meritxell no ha sabido desenvolverse todo lo bien que debería pero la excuso por varios motivos. Sin embargo, Alain me ha decepcionado mucho con la actitud que ha tenido que para mí no tiene justificación.

Y la que parecía la ganadora de GH17 ha sido expulsada, Adara está fuera de Guadalix. Un shock para todos y, aunque no lo admitiera claramente, ella fue la primera sorprendida. Se veía ganadora después de haber aguantado 6 nominaciones, y de repente, en un suspiro, todo se va al traste. Cuando repase todo lo acontecido se preguntará si ha sido expulsada por lo que ha pasado dentro o por la polémica que ha concitado fuera su figura, con acusaciones de tongo incluidas. Tampoco han ayudado sus movidas con Pol y su suegra, a quien vimos en los vídeos de la entrevista rajando lo que no está escrito, algo que no pareció sentar demasiado bien a la recién expulsada. En algún momento de la entrevista parecía que la relación entre Pol y Adara pendía de un hilo, sumando los cortes en los que Pol no había estado a la altura con respecto a la relación con Miguel.
Adara estaba descuadrada y se notaba. La vi muy fría durante la entrevista, parecía que no sabía muy bien donde estaba, o más bien que no se esperaba estar ahí bajo ningún concepto y esto la hizo estar más en shock de lo normal. Esperemos que la avalancha de información que sufrirá en estos días antes del debate la haga reaccionar y veamos a Adara en estado puro durante el Debate de Jordi.

Los últimos habitantes de la casa ya no lucharán por la expulsión después de ver salir a la favorita. Todos lo son ya que desde ahora se vota para ganar. Todos luchan por ganar. Es decir estamos en la recta final y yo ya no me pierdo nada. ¡Hasta el domingo! Muacks

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios