www.canariasdiario.com
Adara va directa a por el maletín
Ampliar
Adara va directa a por el maletín
Ampliar

Adara va directa a por el maletín

viernes 21 de octubre de 2016, 15:46h

No hay nada que trastoque más la casa de Guadalix que el nacimiento de una nueva pareja, y la formada por Pol y Adara no iba a ser una excepción. Los compañeros atisban la fuerza que puede coger esta unión de cara al maletín deseado y los posicionamientos comienzan a ser férreos porque claro, hay que desestabilizar como sea.

Todo empezó el martes cuando Adara se enteró de que Miguel había confesado su amor a Pol durante su estancia en el apartamento. Ella montó en cólera desde el minuto uno, lo normal. Desde que empezó el amor ha tenido que tragarse sus celos ante la relación especial de Miguel con su novio, quien poco menos que la ha dejado por exagerada, como el resto de sus compañeros. Destapado el pastel, Adara tiene munición para disparar a diestro y siniestro porque se ha sentido humillada y vacilada. Pero no nos engañemos, aunque este no haya sido un buen trago para ella, le ha beneficiado y es probable que incluso la haya convertido desde ya en la ganadora de esta edición. Tremendo drama para algo tiene que servir.

Por su parte, Miguel no se cansa del victimismo, porque el pobre no pudo controlar sus sentimientos hacia Pol (sí, claro) y como no podía ser de otra manera, sus aliados apiadándose de él no dejan títere por cabeza.

Las discusiones entre unos y otros no han cesado en un solo momento. Esta semana Adara, Bárbara y Bea eran las encargadas de organizar las tareas de la casa, un motivo como cualquier otro para iniciar otra bronca, nacida de la destitución de Clara y Fernando de la cocina. Clara no tardó en hacerle el boicot a Bárbara, negándose a limpiar los baños y por ahí que pasaba Fernando para quien, siendo enemigos íntimos como son, cualquier pequeño detalle desencadena una guerra, que en este caso ganó sin paliativos Bárbara, dejando a Fernando fuera de la casa con un 67% de los votos. No hay mayor satisfacción que ver al enemigo salir por la puerta en un duelo “a muerte” como el que han tenido estos dos.

A Fernando le tocaba la entrevista más incomoda de su vida, con abucheos de banda sonora y las preguntas de un Jorge Javier que ayer (solo ayer) recordó a las mejores entrevistas con Mercedes Milá. El expulsado intentó echar balones respecto al tema de Clara (¿había otro tema de interés?) con lo más típico que te puedes encontrar ya, el famoso “una bonita amistad” acompañado de “en Gran Hermano todo se intensifica” (¿se puede caer ás en el tópico?). Remató diciendo que su novia lo entendería, pero ya veremos que nos cuenta en el debate, aunque yo apuesto a que se va a mandar un "de mi vida privada no hablo". Otro clásico. Pero bueno no adelantemos acontecimientos y esperaremos con ansias al debate del domingo.

Las nominaciones de la gala de anoche fueron en positivo y Alain, Bárbara y Rebeca, sin el apoyo de sus compañeros, están en la palestra. Es obvio que la expulsada de la semana que viene será Rebeca, no tengo ningún tipo de duda porque la pobre ha puesto todos sus esfuerzos en buscarse un hueco pero entre que llegó de reserva y que tiene una personalidad un tanto especial pues es lo que pasa, que sin pena ni gloria le va a tocar abandonar la casa.

Adara va directa a por el maletín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios