BODA REAL | MORENA CON CLASE
Sábado 30 de abril de 2011
Pippa Middleton, hermana de la duquesa Catalina de Cambridge, se ha convertido en la gran estrella británica tras el enlace real del pasado viernes. El estilo y la belleza de la hermana de la novia asombraron a la audiencia de todo el mundo que siguió masivamente en la boda del Príncipe Guillermo.
Pippa Middleton ejerció como dama de honor junto a los seis pequeños pajes y dejó eclipsado a todo el público luciendo un precioso vestido blanco, de corte sirena que dejaba entrever su espectacular y elegante figura, además de un envidiable moreno.
Pippa se convertía así desde el primer momento en la estrella del día. Llegó a ser 'trending topic' en twitter y volvió a deslumbrar por la noche. Enfundada en un vestido verde esmeralda con un pronunciado escote en uve, con apliques en tonos plata, lució estilo una vez más al lado delPríncipe Enrique. Para complementar, utilizó una bombonera plateada y unos discretos pendientes.
Y es que el 'buen rollo' reinante entre los concuñados también ha sido de lo más comentado de la boda. Desde que desfilaron juntos a la salida de la Abadía de Westminster hasta que saludaron, también juntos, a la multitud que se agolpaba frente al balcón de Buckingham Palace. Para rematar el día, los 'cuñadísimos' se encargaron de preparar la fiesta nocturna para los novios.
Noticias relacionadas