CINE

Llega la sexta edición de Microconciertos Toca la Música de Coca-Cola

IDEA ORIGINAL DE COCA-COLA

Domingo 25 de octubre de 2015
Ya están aquí los Microconciertos Toca la Música, una idea original de Coca-Cola que se celebrará el próximo jueves 12 de noviembre en Palma.

Como en ocasiones anteriores, la organización de Microconciertos Toca la Música ha escogido 4 establecimientos emblemáticos de Palma para llevar a cabo la sexta edición de este formato musical tan íntimo. Los bares seleccionados, todos ellos ubicados en la zona del Paseo Marítimo, son Hogan's, Shamrock Palma, Dársena, y el Marítimo.

4 establecimientos donde podremos disfrutar de 4 pases de microconciertos con Pep Sala, del mítico grupo Sau, la conocida Alejandra BurgosDavid Feito guitarrista de El Sueño de Morfeo que presenta su primer trabajo en solitario y Maico con su pop íntimo.

Cabe destacar que esta edición es, además, la primera que afronta Jaime Perpiñá como nuevo director musical de Microconciertos Toca la Música. El conocido cantante de La Musicalité ya había participado en ediciones anteriores pero, en esta ocasión, lo hace poniéndose al frente de la organización.

Es importante recordar que Jaime Perpiñá es uno de los fundadores del grupo de La Musicalité, un grupo de pop-rock cuya formación actual, Jaime Perpiñá (voz y bajo), Óscar Nadal (teclista), Marc Palmer (guitarra), Jaume Bou (batería) se consolidó en el año 1999.

Microconciertos Toca la Música

Microconciertos Toca la Música es un innovador formato, idea original de Coca-Cola, que busca dinamizar la actividad de bares y establecimientos de restauración en los días de menor afluencia de público. La compañía, comprometida desde hace más de 60 años con este sector, propone un nuevo concepto de circuito urbano musical.

Microconciertos Toca la Música es una idea original que acerca la música al público a través de diferentes salas de aforo limitado, y varios conciertos y artistas de géneros diferentes. 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala.

Son conciertos de corta duración, que se celebran cada uno en un bar diferente de manera simultánea, mientras el público va cambiando de espacio. Un formato con el que gracias a Coca-Cola volverá a las salas de Mallorca los próximos meses con nuevos artistas.

Noticias relacionadas