CINE

Se presenta el Volkswagen T-ROC

NUEVO CONCEPTO INTERIOR CON CUADRO DE MANDOS EN UNA TABLETA EXTRAIBLE

Miércoles 05 de marzo de 2014
Nuevos aires para la casa Volkswagen. Acaba de presentar en el Salón de Ginebra el T-ROC Concept, un todo camino urbano con corte deportivo

Tiene una longitud de 4,18 metros, lo que le situaría inmediatamente por debajo del actual Tiguan. El empleo de la nueva base ultraligera favorece su tacto de conducción y, lógicamente, también redunda en un menor consumo de combustible.

Su carrocería de tres puertas tipo coupé nos transporta a una dimensión que Volkswagen no ha tocado hasta ahora pero que parece que sí tendrá en el futuro, en respuesta al éxito de Land Rover con el Evoque. El T-ROC apuesta por esta línea deportiva, adoptando algunos elementos de diseño que veremos en los futuros todocamino de producción de Volkswagen.

Lo más novedoso del Volkswagen T-Roc Concept es su nuevo interior, en el que vemos un cuadro de instrumentos con una consola central presidida por una tableta extraíble desde la que se controla de forma táctil todas las operaciones a bordo. En ella también visualizamos las imágenes de las cámaras delantera y trasera situadas en los módulos redondos del paragolpes que serán especialmente útiles para controlar las irregularidades del terreno en conducción off road.


Noticias relacionadas