arrastró al trabajador unos veinte metros
Jueves 15 de octubre de 2015
Un hombre de 32 años ha sido detenido en Binissalem después de que intentara robar gasolina y parte de la recaudación de una estación de servicio de Son Ferriol, ha indicado este jueves la Jefatura Superior de Policía.
El hombre trató de robar una garrafa de combustible de esa gasolinera, y unos minutos después regresó y tras llamar al dependiente y acercarse éste hasta la ventanilla del coche, le agarró la cartera que portaba al tiempo que ponía en marcha el vehículo para huir con el botín.
Según ha explicado la Policía Nacional, el dependiente consiguió mantener en su poder la riñonera, aunque fue arrastrado casi unos veinte metros por el pavimento antes de que el asaltante se diera a la fuga en el coche.
Las investigaciones recayeron en la Comisaria de Distrito de Playa de Palma que, rápidamente, identificó al sospechoso y averiguó que residía en Binissalem.
Posteriormente, la Policía Local de Binissalem localizó el lugar y detuvo al sospechoso.
Noticias relacionadas