CINE

El PI: "Palma tiene superávit a costa de estar sucia y con escuelas con goteras"

alertan de las "peligrosas campañas" de otros partidos

Viernes 03 de abril de 2015


Proposta per les Illes pone en entredicho los 21 millones de superávit que Cort ha anunciado. "Tenemos un Gobierno municipal que presume de dejar dinero en caja, lo que estaría bien si no fuera por todas las carencias que nos encontramos barriada a barriada", según denuncia el candidato a la alcaldía de Palma, Toni Fuster. "Tenemos una ciudad sucia, con falta de seguridad, con infraestructuras obsoletas, que no bastan, escuelas con goteras. Tenemos un gobierno que a golpe de titulares de prensa y no piensa en las personas ".

Fuster recuerda que para muchos las elecciones "es una época trampa", una actitud que contribuye al descrédito de la clase política.

"Hay políticos que piensan que todo vale y prometen cosas que ya hace rato habían prometido y otros que son imposibles de cumplir, piensan que a la gente sin recursos se les puede hacer creer lo que quieren", comentó. "Es peligrosa la campaña electoral, hay muchos que nos toman por tontos"

En este sentido Toni Fuster recuerda que los 4000 puestos de trabajo que prometió la candidata del PP "vienen de un partido que en el Gobierno en lugar de hacer políticas activas ha presumido de despedir a miles de personas".

 

Noticias relacionadas