CINE

La trama de corrupción policial en Platja de Palma lleva a 8 agentes al calabozo

están repartidos en la comandancia y la sede del cnp

Martes 13 de enero de 2015


La jueza estrecha el cerco a la presunta trama de corrupción policial en Platja de Palma. En total, son ocho agentes los que se encuentran detenidos por la omisión del deber de perseguir delitos. 

De hecho, están a la espera de pasar a disposición judicial en diferentes calabozos. Está previsto que comiencen a pasar por el juzgado este miércoles.

Por otra parte, la magistrada está tomando declaración al jefe de la Policía Local de Palma, Joan Miquel Mut, y hará lo mismo con el concejal de Seguretat Ciutadana, Guillem Navarro, por un expediente administrativo abierto a un agente a finales de 2014, por insultos a un superior. Se da la circunstacia de que este agente -antes, en el GAP- colabora con la Justicia en este caso.

Noticias relacionadas