sus padres son marroquíes
Jueves 01 de enero de 2015
El primer mallorquín nacido en un hospital público ha sido Nassiri, también de padres marroquíes, y ha llegado al mundo a las 1,39 horas del jueves en Son Espases, con 3.800 gramos.
Algo más tarde ha nacido en el hospital Son Llàtzer Chloe García, a las 3,40 horas, que ha pesado 2.900 gramos. Ya a las 11.00 horas de esta mañana ha nacido Alexia en el Hospital Comarcal de Inca, con un peso de 2.900 gramos. Ambas son de padres españoles.
El primer menorquín se llama Nil Capó Cantalapiedra y ha nacido esta mañana a las 10.35 horas en el hospital Mateu Orfila de Mahón, con un peso de 3.680 gramos. Es el segundo hijo de una pareja de Ciutadella.
A las 13.00 horas, no se había registrado ningún nacimiento en los otros dos hospitales públicos de las islas, el de Manacor y el Hospital de Formentera.
Noticias relacionadas