CINE

Macrooperación antidroga en Palma

2 detenidos y registros en S. Banya, S. Ferriol y P. Levante

Jueves 24 de octubre de 2013


La Policía Nacional ha iniciado este mediodía una macrooperación policial contra el tráfico de estupefacientes en palma, en la que participan más de 100 policías. De momento hay dos detenidos.

A las 13:00 horas, la Policía Nacional iniciaba la operación “Dolar”, contra el tráfico de estupefacientes, en la que  se procedía a la entrada y registro de siete domicilios de Palma, tres ubicados en Son Banya e inmediaciones, tres en el Polígono de Levante y uno en Son Ferriol.

Ha sido requerida una dotación de los Bomberos que se están dedicando a levantar el suelo de los domicilios en busca de alijos escondidos.

La operación está relacionada con el "clan del Ico" y un centenar de efectivos policiales de distintas unidades, esta en marcha.

 

 

Noticias relacionadas