CINE

Detenidos los encargados de una casa de citas de Palma por tráfico de drogas

EL JUEZ DECRETA SU INGRESO EN PRISIÓN PROVISIONAL

Martes 20 de agosto de 2013


   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a los encargados de un conocido club de alterne de Palma, tras la intervención en el local de diversas cantidades de cocaína, éxtasis, marihuana y hachís, así como una balanza de precisión y más de 5.000 euros en efectivo.


   En concreto, el pasado viernes tuvo lugar la entrada y registro en el club, en cuyo interior encontraron a siete mujeres de distintas nacionalidades, clientes y dos encargados del mismo, quienes en el momento de la entrada policial se encontraban elaborando papelinas de cocaína para la venta a clientes.

La investigación, que se ha prolongado durante tres meses, culminó con la detención de los regentes del local anunciado diariamente en los periódicos: una mujer española de 27 años y un joven de 20 de origen ecuatoriano y con diversos antecedentes. Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez de guardia decretó su ingreso a prisión provisional.


Noticias relacionadas