en cambio, el recurso de munar se rechazó por unanimidad
Miércoles 14 de agosto de 2013
Ana Cameselle, magistrada de la Audiencia Provincial considera que Munar sí tiene que estar en prisión preventiva pero Cardona no. De hecho, la desestimación del recurso de súplica contra el auto de encarcelamiento de
Josep Juan Cardona se ha realizado con el
voto particular de Cameselle, mientras que Mónica de la Serna y Catalina Moragues -las otras integrantes de la sala de vacaciones- se han mantenido en la decisión adoptada el 30 de julio.
La desestimación del recurso de súplica contra el encarcelamiento -también preventivo- de
Maria Antònia Munar, se adoptó por
unanimidad, es decir, sin ningún voto en contra.
Cabe recordar que Cardona ingresó de manera preventiva en prisión por decreto de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares -de la que forma parte Cameselle-, a petición de la Fiscalía,
por riesgo de fuga después de que fuera condenado a 16 años de prisión por el desvío de más de cinco millones de euros públicos a través del Consorcio de Desarrollo Económico de Baleares (CDEIB).
Noticias relacionadas