CINE

Un frisbee solidario para Proyecto Hombre

con eroski

Redacción | Sábado 22 de junio de 2013



Por un euro, los clientes de Eroski podrán contribuir con la labor de reinserción de Proyecto Hombre. La cadena se supermercados pone a la venta frisbees para destinar su recaudación a la íntegramente a dicha organización de ayuda a las personas con problemas de adicciones.

Los responsables de ambas entidades en las Islas, Tomeu Català y Alfredo Herráez, han explicado esta mañana la iniciativa, fruto del convenio firmado entre ambas organizaciones.

Tomeu Català, presidente de Proyecto Hombre Baleares, ha agradecido a Eroski el apoyo de la cadena de supermercados con esta campaña, que contribuye a financiar la ONG, en beneficio de miles de usuarios con problemas de adicción a las nuestro islas.

Alfredo Herráez ha destacado la imprescindible tarea que realiza Proyecto Hombre Baleares y felicitó Tomeu Catalán y toda la organización, animado a seguir luchando contra las adicciones. Herráez también ha querido poner de relieve el gran trabajo que hacen las cajeras de los supermercados Eroski, que ofrecen a los clientes por tercer año consecutivo, los originales artículos solidarios a cambio de un donativo de 1 euro.


Noticias relacionadas