El crucero contará con novedades disponibles por primera vez en alta mar para el mercado global, entre las que se incluyen la mayor pista de carreras de competición en alta mar y un circuito de combate láser al aire libre.
Además, entre la nuevas características del barco se incluirá una nueva selección de opciones gastronómicas, bares y salas y programas juveniles.
"No hay duda de que el Norwegian Bliss se convertirá en nuestro barco más increíble hasta la fecha", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Andrew Stuart.
"Hemos elevado la experiencia a bordo del 'Norwegian Bliss' a un nivel superior al incluir las mejores características de nuestra flota e incorporar nuevas y emocionantes actividades que se pueden disfrutar por primera vez en alta mar, como la mayor pista de carreras y nuevas opciones gastronómicas para permitir a los pasajeros disfrutar de la mejor experiencia de crucero posible".
Con un peso de alrededor de 167.800 toneladas brutas y con una capacidad para 4.000 pasajeros, el 'Norwegian Bliss' está siendo construido actualmente en Meyer Werft, en Papenburgo (Alemania), y su entrega está prevista para la primavera de 2018.