El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado que reestructurará la dirección y creará nuevos órganos dentro del partido con el objetivo de prepararse de cara a las elecciones autonómicas y municipales del año 2019.
Así lo puso es jueves de manifiesto durante una rueda de prensa con motivo del 14º Congreso Regional --estos 17 y 18 de marzo--, donde será el único candidato a continuar en la Presidencia, cita en la que participarán la vicesecretaria de Estudios y Programa del PP, Andrea Levy; y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
"Vamos a salir reforzados [del Congreso] en nuestras ideas, en nuestro discurso, nuestras propuestas y en nuestra estrategia. Con esta nueva estructura y con estas nuevas estrategias vamos a perseguir el gran objetivo del año 2019", dijo mientras añadió que ese año será "el del PP".
Antona hizo especial hincapié en que Canarias necesita un PP fuerte, un PP líder y un PP potente que coja las riendas del archipiélago y que convierta las debilidades en fortalezas. "Nos vamos a dejar la piel --aseveró-- en todo ello. Ese es nuestro principal objetivo; preparar al partido de cara a 2019".