Laura Corradini insistía en que "de verdad que me da mucha vergüenza" mientras intentaba zafarse de los medios y tan sólo comentó "Todo estupendo" al ser preguntada por el acercamiento protagonizado con el que fuera su pareja, David Bisbal.
Desde que saltara a la fama hace ya 15 años gracias a la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa ha ofrecido en más de una ocasión muestras de su carácter extrovertido y espontáneo. Pero hasta ahora no se había atrevido a recurrir al humor para recordar -en los documentales especiales que se están emitiendo sobre el reencuentro de los concursantes del programa- el que fuera uno de los momentos más duros de su vida: cuando se vio obligada a conÚrmar a la puerta de su casa, en chándal y visiblemente deprimida, que David Bisbal había decidido poner punto Únal a su relación de tres años.
Así, la intérprete no dudó en acudir a su cuenta de Instagram para compartir este lunes con sus miles de seguidores una instantánea en la que volvía a lucir un conjunto deportivo, pero esta vez acompañado de una amplia sonrisa en su rostro. "Necesito un cafeeeeeeeeeee!!!! Foto ascensor para celebrar esa máxima audiencia de OT: El reencuentro. Gracias mis adorados por seguir con nosotros", escribió en su perÚl, antes de hacer una mención directa a la prenda que tanto simbolismo encierra para ella por medio de Twitter.
"Después de este fabuloso #OTReencuentro2 y el 'Yo no salgo más en chándal, os mando millones de besazos", escribió. A pesar de que en medio del arduo debate que ha generado el regreso a la palestra de los participantes del histórico espacio televisivo se destacaba especialmente la hipotética frialdad que existiría entre Chenoa y David Bisbal durante el primero de estos documentales, en la segunda entrega ambos se fundieron en un largo abrazo ante el resto de compañeros de la Academia y ante las lágrimas de una emocionada Rosa López para desmontar tales teorías.