Una mujer de 55 años resultó herida en una colisión entre un patinete y una guagua en la Calle Eduardo Benot, Las Palmas de Gran Canaria, el 16 de julio de 2026. La afectada sufrió contusiones moderadas y fue trasladada al Hospital Universitario Insular por el Servicio de Urgencias Canario (SUC). El incidente fue reportado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2, que activó los recursos necesarios, incluyendo una ambulancia y la Policía Local para realizar el atestado correspondiente.
Un accidente de tráfico en Las Palmas de Gran Canaria dejó a una mujer de 55 años con contusiones moderadas tras colisionar su patinete con una guagua. El incidente tuvo lugar en la Calle Eduardo Benot el pasado 16 de julio de 2026 a las 11:06 horas.
Según la valoración inicial realizada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), la afectada fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. En el momento de la asistencia, presentaba diversas contusiones que requerían atención médica.
A raíz del accidente, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 recibió una alerta sobre la colisión y activó rápidamente los recursos necesarios para atender a la conductora del patinete.
El SUC envió una ambulancia de soporte vital básico y también se movilizó a efectivos de la Policía Local, quienes se encargaron de elaborar el atestado correspondiente sobre el siniestro. El personal del SUC valoró y asistió a la mujer antes de su traslado al centro hospitalario.