Este reconocimiento viene a ratificar el éxito del servicio de Brunch del hotel desde su implantación a principios del año pasado, y que en la presente temporada se ha reforzado con el Sprunch, la nueva tendencia americana consistente en la unión de SPA+ Brunch y que IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ha implantado de manera pionera en Canarias.
El Brunch del Hotel Mencey se puede disfrutar en su restaurante Los Menceyes o bajo el sol de Tenerife en la terraza del mismo, y ofrece una gran variedad de panes, bollería y dulces, acompañados de quesos canarios, jamón ibérico y ahumado y complementándolo con una guarnición de cebolla roja, alcaparra, pepinillo y tostas.
A continuación, entre los platos principales se puede disfrutar de una ensaladita de berros con queso fresco, dátiles, semillas y vinagreta de miel de palma; huevo cremoso acompañado de los ingredientes a elección del consumidor o tataky de Wagyu con lascas de queso palmero y virutas de pan de cristal. Todo ello acompañado de zumo de naranja natural y una copa de cava, además de una amplia selección de tés y cafés.
Como postre, una deliciosa torrija con pan de leche y helado de canela pondrán el broche de oro a esta jornada gastronómica que aúna lo tradicional de la cocina canaria y los productos locales con lo mejor de la gastronomía nacional y la técnica internacional.
No solo lo gastronómico hace merecedor de este reconocimiento al Brunch del Hotel Mencey, sino que el escenario en que se disfruta, con música en vivo y un servicio cinco estrellas, complementan este servicio de última tendencia y que tantos adeptos está ganando en toda España.