En su penúltima prueba antes del debut mundialista frente a Cabo Verde, Luis de la Fuente ha optado por dejar fuera de la convocatoria a Lamine Yamal, Nico Williams, Rodri, Pedri, Oyarzabal, Fabián, Cucurella, Zubimendi, Víctor Muñoz y David Raya.
De esta manera, dos futbolistas que han acudido a la cita como apoyos -Jon Martín y Marc Bernal- han partido de inicio en un partido que Ferran Torres ha parecido encarrilar con un disparo cruzado que ha adelantado a los locales.
Sin embargo, antes de llegar a la media hora, un centro de Doski ha sorprendido a Joan García para acabar besando las mallas. Luego, al filo del descanso, el larguero a escupido un chut del 'Tiburón'.
Tras el descanso, ha llegado el estreno con la absoluta de hasta otros seis jugadores: el madridista con paso en la cantera barralet Gonzalo, el colchonero Marc Pubill, el valencianista Javi Guerra, el txuri urdin Turrientes, el celtiña Javi Rodríguez y el portero mallorquinista Leo Román.