Un menor de 8 años resultó herido tras una caída en bicicleta en la Calle Archipiélago, Granadilla de Abona, Tenerife. El incidente ocurrió el 4 de enero de 2026 a las 13:27 horas. Según el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el niño sufrió un traumatismo moderado y fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por una ambulancia sanitarizada. Los servicios de emergencia fueron activados inmediatamente tras recibir la alerta en el CECOES 112, que también contó con la colaboración de la Policía Local para instruir las diligencias correspondientes.
El incidente ocurrió en la Calle Archipiélago, en el municipio de Granadilla de Abona, el 4 de enero de 2026, a las 13:27 horas. Un niño de 8 años sufrió un traumatismo de carácter moderado como consecuencia de la caída mientras montaba su bicicleta.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC) fue alertado por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112, que recibió la llamada sobre el accidente. Inmediatamente se activaron los recursos necesarios para atender al menor.
Una ambulancia del SUC, acompañada por un profesional médico del centro de salud local, se trasladó al lugar del incidente. Tras recibir la atención inicial, el menor fue evacuado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Además del personal sanitario, la Policía Local también estuvo presente en el lugar para colaborar con el dispositivo y llevar a cabo las diligencias pertinentes relacionadas con el suceso.
A medida que avanza la investigación, se espera que se determinen las circunstancias exactas que rodearon la caída del menor.