GRAN CANARIA

Tejeda resplandece con la espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher

Redacción | Viernes 19 de diciembre de 2025
Tejeda, ganador del concurso ‘Juntos brillamos más’, se ilumina con el espectacular alumbrado navideño de Ferrero Rocher. La ceremonia de encendido, a pesar de la lluvia, reunió a vecinos y visitantes. Con más de 250.000 bombillas LED, el pueblo destaca su belleza natural y arquitectura tradicional canaria.

Tejeda brilla como nunca gracias al alumbrado navideño de Ferrero Rocher, después de ser proclamado pueblo ganador de la duodécima edición de ‘Juntos brillamos más’. Una edición para recordar, siendo ganador el mismo año en el que participa la comunidad de Islas por primera vez en doce años de historia.

Este municipio, situado en la provincia de Las Palmas y custodiado por el sagrado Roque Nublo, ha conquistado a los miles de votantes que han mostrado su apoyo desde el arranque de la acción. Su encanto natural y su arquitectura tradicional canaria han sido el escenario perfecto para acoger la "Navidad más brillante".

El ansiado alumbrado de Ferrero Rocher fue revelado el miércoles 17 de diciembre, en una ceremonia inolvidable en el acogedor pueblo de Gran Canaria. El evento contó con la participación de Jesús Vázquez, embajador histórico de la campaña, el equipo de Ferrero y Francisco Juan Perera, alcalde del municipio.

A la festividad se unieron vecinos y visitantes que, pese a la intensa lluvia que caía sobre la cumbre grancanaria, no quisieron perderse el encendido. Bajo el paraguas y con el ánimo intacto, dieron la bienvenida a la iluminación navideña.

Una iluminación dorada para un paisaje único

El alumbrado de Ferrero Rocher, diseñado para realzar la belleza de Tejeda, está compuesto por un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética con más de 250.000 bombillas de bajo consumo decoran actualmente las calles empedradas y las fachadas blancas del pueblo, creando un contraste mágico con la piedra volcánica del entorno.

Ferrero Rocher ha instalado en los alrededores de la Avenida Alfredo Kraus, un impresionante árbol de 11 metros y una estructura que hace alusión a sus icónicos bombones. La instalación ofrece una imagen sorprendente del municipio, que ya está disfrutando de su premio.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas