Redacción | Lunes 17 de noviembre de 2025
Se trata de un encuentro deportivo organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), que se celebró en Pamplona.
Telde está de enhorabuena tras la medalla de bronce obtenida por el vecino Izan Cabrera en el Trampoline Junior World Championships, celebrado este fin de semana en Pamplona. El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, y el concejal de Deportes, Cristhian Santana, ponen en valor el logro del gimnasta teldense y lo felicitan en nombre del municipio.
“Es un orgullo para Telde contar con deportistas de élite como Izan Cabrera, ejemplo de voluntad, sacrificio y disciplina, un combo que le ha llevado a alcanzar sus objetivos a través de victorias como la de este fin de semana”, explica el primer edil. “Pero, sobre todo, una muestra de persona que lucha por sus sueños y va tras ellos, sin importar las fronteras”, concluye el regidor.
“Solo queda agradecer a Izan su trabajo y constancia, que le ha permitido llevar Telde al pódium mundial de gimnasia en trampolín”, añade Cristhian Santana. “Sin duda, una victoria que, desde este ayuntamiento, en especial desde el área que coordino, sentimos como propia, por lo que solo podemos desearle lo mejor y recordarle que cuenta con todo el apoyo institucional que se le pueda brindar”, concluye el edil.
Cabe destacar que el Campeonato Mundial de Gimnasia en Trampolín es un evento organizado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), que reúne a los mejores gimnastas del mundo en una competición de trampolín donde se presentan rutinas que desafían la gravedad y se combinan altura, precisión y control en busca de la excelencia, tras y como lo definen los Juegos Olímpicos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas