A primera hora de la mañana se visitó a los moradores de esas tiendas en el Pancho Camurria y se les indicó que no podían pernoctar en dicho espacio. Estas personas recogieron lastiendas de campaña y abandonaron el lugar, para que a continuación Valoriza recogiera múltiples enseres y limpiara la zona donde se habían instalado. Este tipo de vigilancia de la Policía Local es habitual que tiene un requerimiento municipal fijo para evitar estos asentamientos.
También, por el aviso de los vecinos, se retiró otra tienda de campaña que, en este caso, estaba instalada en un campo de bochas municipal existente en la calle Colombia de la capitaltinerfeña. El morador recogió sus pertenencias y se marchó de esa zona para que los operarios de limpieza hicieran su labor posteriormente.
Finalmente, y en este caso, a petición de la empresa de limpieza los agentes colaboraron en la retirada de una multitud de enseres que se encontraban en la zona anexa al acceso al centro de atención ciudadana ubicado en el parque de La Granja.