El partido empezó de manera inmejorable para los locales. Asier Gayoso adelantó a su equipo a los cuatro minutos (1-0) y Héctor Gargallo dobló la ventaja de los guanches (2-0). Nada hacía presagiar lo que ocurriría en los siguientes 10 minutos: Lucas Moreno (2-1), Sebastián León (2-2) y Javier Salido (2-3) le dieron la vuelta al partido para Las Rozas. Reaccionaron los blanquiazules antes del descanso con otro gol de Gargallo (3-3) para empatar el partido.
La segunda mitad continuó el ritmo frenético con el que acabó la primera. Marek Loskot tardó 15 segundos en adelantar a los locales (4-3) y, tan solo dos minutos después, Gustavo Rampón empató para Las Rozas (4-4). Apenas un minuto después, Petr Skoloud puso nuevamente en ventaja (5-4) a los guanches a pase de Héctor Gargallo.
A partir de ahí, todo fue a pedir de boca para los locales. En apenas siete minutos, Ángel Andujar (6-4), Petr Skoloud (7-4), Roan Buchman (8-4) y Héctor Gargallo (9-4), el mejor del partido con un hat-trick, sentenciaron el partido para los guanches. A tan solo dos minutos, el canterano Diego Feliu puso el broche de oro al partido (10-4) anotando su primer gol en la Liga Élite con tan solo 15 años.
Con esta victoria, el Arona Tenerife Guanches mantiene la segunda posición en la clasificación y visitará, el próximo sábado 25 de octubre (19:00 hora canaria), en el Poliesportiu Joan Seguí, al Espanya Hoquei Club de Palma, quinto clasificado de la Liga Élite.