Un accidente de motocicleta en la ctra de Los Roques, Fasnia, Tenerife, dejó dos heridos el 11 de octubre de 2025. Un hombre sufrió un traumatismo craneal grave y fue trasladado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en estado crítico. Una mujer presentó lesiones moderadas y también fue llevada al mismo hospital. El incidente ocurrió a las 23:01 horas y se activaron los servicios de emergencia del SUC y la Policía Local para brindar asistencia.
Un grave accidente de motocicleta en Tenerife deja dos heridos
En la carretera de Los Roques, situada en el municipio de Fasnia, se produjo un accidente de motocicleta el pasado 11 de octubre a las 23:01 horas. El incidente tuvo lugar cuando la moto se salió de la vía y colisionó contra una valla protectora, lo que requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia.
Según el informe del Servicio de Urgencias Canario (SUC), uno de los ocupantes, un hombre, sufrió un traumatismo craneal grave. Tras recibir asistencia inicial, fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La otra persona involucrada, una mujer, presentaba policontusiones y erosiones múltiples de carácter moderado y fue llevada al mismo hospital en una ambulancia de soporte vital básico.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 recibió la alerta sobre el accidente y activó rápidamente los recursos necesarios. En el lugar del suceso, agentes de la Policía Local y un recurso sanitario privado fueron los primeros en llegar, brindando atención a los afectados hasta que llegaron las ambulancias del SUC.
El hombre con el traumatismo craneal fue estabilizado en la ambulancia antes de ser trasladado al hospital, donde ingresó en estado crítico. Por su parte, la Policía Local se encargó de realizar el atestado correspondiente para esclarecer las circunstancias del accidente.