Marc Márquez, del Ducati Lenovo Team, está a un paso de hacer historia en el GP de Japón tras su actuación en el Tissot Sprint en Motegi. Con una ventaja de 191 puntos sobre su hermano Alex Márquez, tiene la oportunidad de conquistar su séptimo Campeonato del Mundo de MotoGP. Para asegurar el título, debe evitar ceder más de seis puntos frente a Alex durante la carrera. Las posibilidades para que Márquez se corone incluyen terminar en las primeras posiciones o depender de que Alex no logre ciertos resultados.
Después de la emocionante carrera del Tissot Sprint en Motegi, el piloto Marc Márquez, del Ducati Lenovo Team, se encuentra a un paso de hacer historia. Con una ventaja de 191 puntos sobre su hermano Alex Márquez, del BK8 Gresini Racing MotoGP, el número 93 tiene la oportunidad de conquistar su séptimo Campeonato del Mundo de MotoGP. Para lograrlo, necesita mantener una diferencia de más de seis puntos respecto a Alex al finalizar el Gran Premio de Japón.
Las posibilidades son claras: Marc Márquez será coronado como Campeón del Mundo de MotoGP 2025 si logra alguno de los siguientes resultados:
A pesar de haber reconocido cierta tensión antes del Sprint, donde logró una destacada segunda posición, el escenario está preparado para lo que podría ser la mayor remontada en la historia del deporte. La gran pregunta es: ¿podrá Marc Márquez asegurar el título en su primera oportunidad? La respuesta llegará este domingo a partir de las 07:00 (UTC +7). Un evento imperdible para todos los aficionados al motociclismo.