Una visita que no estaba prevista y que, al parecer, ha sido por iniciativa de la princesa y que se suma a otras actividades en las que se ha podido ver a miembros de la familia real como fue en el concierto de Jaume Anglada este pasado viernes.
La princesa y el rey han llegado poco antes de las 10.30 horas a las instalaciones del club náutico y se han dirigido a saludar a las 5 integrantes de la tripulación femenina del Consejo Superior Militar de Deportes que participan en la Women's Cup lideradas por la capitana Esther Gómez.
Posteriormente, el rey, que disputa la quinta y última regata de la 43 Copa del Rey Mapfre de vela, y la princesa, han posado para una fotografía de grupo con muchas de las integrantes de los 15 equipos femeninos que participan en la copa.
Esta edición ha marcado un récord de participación femenina, de tal forma que más de 200 regatistas mujeres de 29 países forman parte de las tripulaciones internacionales que compiten entre las cinco clases.
Tras la foto, la princesa ha acompañado a su padre al pantalán donde se encuentra el 'Aifos' en el que el rey compite desde le pasado martes con el resto de los miembros de la tripulación, todos ellos de la Armada, en la clase ORC 0, la que incluye a los barcos de mayor eslora de la flota.
Este sábado por la noche el monarca presidirá la ceremonia de entrega de premios de una edición que ha superado los 130 equipos procedentes de 24 países, con la participación directa de más de 1.700 regatistas y sus respectivos equipos de apoyo.