Así se ha expresado el presidente de la patronal, Jorge Marichal, en un vídeo difundido en redes sociales y mediante al cual se suma a la campaña, que lleva por lema 'Tourist, thanks for visiting Mallorca'.
"Sin duda es una iniciativa necesaria que nos recuerda algo fundamental, que somos un país hospitalario, que valora el turismo, al turista, porque sabemos la importancia del sector para la economía y la convivencia", ha dicho.
Marichal ha sostenido que la campaña "muestra el verdadero valor" de un sector "comprometido, profesional y constructivo" y pone en valor el trabajo que realizan las diferentes asociaciones empresariales como la FEHM.
"No solo defendemos los intereses de sus asociados, sino que al mimos tiempo defendemos los intereses generales y de la sociedad que alberga nuestra actividad económica, tan importante", ha subrayado.
La iniciativa, dada a conocer el pasado lunes, incluye inserciones en una veintena de vallas, banners, pósters y cartas a touroperadores y medios internacionales con el objetivo de contrarrestar los mensajes "antiturísticos" y recordar que "los turistas pagan las 235.000 nóminas del sector cada mes".