DEPORTES

Un gol en el tiempo de prolongación deja al CD Tenerife sin la victoria

Redacción | Domingo 04 de mayo de 2025
El conjunto blanquiazul, que va por delante en el marcador en la mayor parte del partido y completa un muy buen encuentro, se tiene que conformar con un empate tras la igualada, en el tiempo añadido del segundo tiempo, del Levante UD.

El CD Tenerife ha obtenido un nuevo punto a domicilio en LALIGA HYPERMOTION, tras igualar en el Estadio Ciutat de València ante el Levante UD (1-1). Los blanquiazules, que se adelantaron en el primer tiempo con un buen gol de Cantero, lo hicieron todo para llevarse los tres puntos, pero un tanto levantinista casi al final del descuento del segundo tiempo privó a los de Álvaro Cervera de sumar su segundo triunfo a domicilio en la competición.

La primera mitad de la cita no disfrutó de grandes ocasiones de peligro en sus primeros compases, aunque sí mostró a un CD Tenerife que quiso tener más el balón y que, por momentos, dominó el juego en el Estadio Ciutat de València. Pese a ello, los blanquiazules no lograban superar con claridad la defensa levantina, a pesar de los insistentes intentos por banda de los blanquiazules.

Precisamente por banda, sobre la media hora de juego, Mellot lograría enfilar el área rival para colocar un centro que encontró a Cantero, que con un remate acrtado enviaría el balón a la red para adelantar al CD Tenerife en el partido (0-1, 31’). El gol isleño mantuvo muy activo a los visitantes, por lo que la cita llegó al intermedio con la justa ventaja para los de Álvaro Cervera (0-1).

Ya en el segundo tiempo, el Levante UD se hizo con el balón en los primeros compases tras el intermedio, aunque sin generar grandes acciones de peligro sobre la meta de Edgar Badia. En clave blanquiazul, la primera de peligro llegaría sobre el 63’, cuando un recién ingresado Marlos Moreno remató con potencia sobre la portería granota, encontrándose con un despeje de Andrés Fernández.

De nuevo Marlos, sobre el 79’, Marlos probaría fortuna con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo rival. Tras esta acción, el Levante UD intentó hacerse con el control del juego y, casi al final del tiempo de descuento, lograría empatar el encuentro tras el saque de una falta lateral, con un remate de cabeza de Roger Brugué (1-1). Con esta acción, y tras una jugada en la que acabó expulsado Fabio, el partido llegó a su final con un cruel empate (1-1).

El equipo blanquiazul se centra ya en la próxima cita de LALIGA HYPERMOTION, que será en el Heliodoro Rodríguez López el domingo, día 12 de mayo, a las 20:00 horas, con el Racing Club Ferrol.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas