SUCESOS

Hombre gravemente herido tras caer en una vía de La Gomera

Redacción | Sábado 26 de abril de 2025

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un varón con politraumatismos graves tras caer de una ladera en Valle Gran Rey, La Gomera. El incidente ocurrió el 26 de abril de 2025 a las 13:49 horas en la Calle El Contero. Tras recibir atención inicial, el hombre fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe. Los servicios de emergencia fueron activados por el CECOES 112, incluyendo una ambulancia y personal médico del Centro de Salud local. La Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes.



Un varón ha sufrido un accidente serio tras precipitarse desde una ladera hacia una vía en el municipio de Valle Gran Rey, en La Gomera. El incidente tuvo lugar el pasado 26 de abril de 2025, a las 13:49 horas, en la Calle El Contero.

Según la valoración inicial proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado presenta politraumatismos de carácter grave. Tras recibir atención primaria en el lugar del accidente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Activación de servicios de emergencia

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibió un aviso sobre el suceso, lo que llevó a la activación inmediata de los recursos necesarios para atender la emergencia. Entre los servicios movilizados se encontraban:

  • Una ambulancia del SUC para soporte vital básico.
  • Un médico del Centro de Salud de Valle Gran Rey.
  • Efectivos de la Guardia Civil.

Los equipos del SUC llegaron rápidamente al lugar y brindaron asistencia inicial al herido. Posteriormente, fue evaluado por personal sanitario en el centro de salud antes de ser trasladado al hospital mencionado anteriormente. La Guardia Civil se encargó de realizar las diligencias pertinentes relacionadas con el accidente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas