Con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de cara a las eliminatorias llegaba el equipo aronero a Soria. No empezó bien el partido para los chicos de Kako Hernández, que estuvieron más erráticos de lo habitual en ataque y se vieron superados por el buen nivel ofensivo del cuadro local (25-18).
Tuvieron que ponerse el mono de trabajo los visitantes en el segundo set. El conjunto soriano, espoleado por el marcador a favor, obligó a los aroneros (16-16) a sacar su mejor versión en los momentos decisivos de la segunda manga para poder igualar el partido (19-25).
En el comienzo del tercer set llegó el bajón de nivel del CV Soria, que hasta ese momento había jugado un encuentro impecable. El Arona Playa de Los Cristianos comenzó a imponer su ritmo ofensivo y, desde ese momento, no hubo partido. Los aroneros firmaron dos sets finales de alto nivel (15-25 y 10-25) para cerrar la fase regular con un cómodo triunfo a domicilio.
El siguiente compromiso para el Arona Playa de Los Cristianos será la fase de ascenso a Superliga, que se disputará del 24 al 27 de abril en el Pabellón Europa de Leganés, en Madrid.
Parciales: 23-25, 19-25, 15-25, 10-25