En el inicio del segundo set reaccionó el joven y talentoso equipo visitante, que pese a su lugar en la tabla, demostró tener más voley del que dicen los números. Un buen arranque (5-10) les permitió gestionar una ventaja que empató el partido (14-25).
Le tocaba reaccionar al equipo local, que buscaba cerrar la temporada en casa con buenas sensaciones. Kako Hernández le dio la alternativa al canterano Miron Iljins, aún en edad cadete, que se estrenó en Superliga 2 en un set que su equipo se llevaría cómodamente gracias al gran nivel ofensivo, entre otros, del también canterano Samuel Gutiérrez (25-16).
El equipo aronero entró al cuarto set con la firme intención, desde el inicio, de cerrar el partido. Con Efrén Morales comandando el ataque, obtuvieron una ventaja que fueron gestionando durante todo el set para certificar la última victoria del curso en casa (25-21).
Con esta victoria el Arona Playa de Los Cristianos suma dieciocho triunfos en veintiún partidos y pone punto final a su temporada como local. El próximo sábado, el equipo aronero cerrará la fase regular de la temporada 24/25 visitando a Moreno Sáez Sporting Soria.
Parciales: 25-19, 14-25, 25-16, 25-21