Las letras de Mel Ömana, artista grancanaria que fusiona hip-hop, R&B, trap y otros géneros creando un sonido distintivo y dinámico, abordan temas como el amor, el empoderamiento y lo social y la destacan como una voz emergente en la escena musical nacional. Trae a Santa Brígida su mensaje de frescura, amor y libertad servido en una macedonia de sonidos urbanos.
O.M. Domínguez, artesano de la palabra proveniente del hip-hop abierto a la experimentación con la integración de nuevos estilos e instrumentos, presenta su último trabajo, ‘Elementos’ (2024) junto a la banda que le acompaña habitualmente. Derque Martín al timple, Alba Gil Aceytuno en el saxofón, Leo Segovia a la guitarra, Charlie Ayala al bajo, Kilian Barrera a la batería y Sara Bolaños en los coros forman la Village Band.
Será el cierre a una jornada de música urbana que reunirá, además, a 16 artistas locales en un emocionante evento de freestyle, la Batalla de Titanes, que se celebrará a partir de las 18.00 horas en el aparcamiento municipal.