Durante el evento, Bibiana Fernández, candidata en la lista de Recortes Cero para las elecciones europeas, ha sido la encargada de explicar en detalle las principales propuestas del partido. Fernández destacó la importancia de una política basada en la redistribución de la riqueza y denunciar a los principales atracadores del país. "Nos dicen que la economía española va genial, como un cohete, imagino que se referirán a que va genial para bancos y monopolios. Por eso queremos acercar nuestras propuestas a todos los ciudadanos y ciudadanas de Los Realejos. Porque el problema no es entre trabajadores y empresarios, sino entre la amplia mayoría de la sociedad y un pequeño puñado de bancos y multinacionales", afirmó.
Entre las propuestas presentadas, Recortes Cero aboga por:
Fernández también hizo hincapié en que “las medidas no solo son justas sino realizables. Sí se puede. Porque la gente quiere Redistribuir la Riqueza” y que “el programa es la expresión de que Recortes Cero somos otra izquierda, una alternativa para mucha gente”, concluyó.
La mesa informativa tuvo una buena acogida entre los vecinos de Los Realejos, quienes mostraron interés en conocer más sobre las alternativas que Recortes Cero propone para las elecciones europeas.
Recortes Cero comenzará realizando actividades similares en distintos puntos de la isla, con la finalidad de seguir difundiendo su mensaje y recogiendo las inquietudes de los ciudadanos.