La sobresaliente actuación de los deportistas de Maspalomas les permitió conseguir 11 medallas de oro, una de plata y dos de bronce. Todos los luchadores del Werdum lograron subirse al podio, y alguno de ellos hasta en dos categorías diferentes.
Durante el desarrollo de la competición destacaron las actuaciones que ofrecieron en los combates de Full Contac y Ground Fight los doble medallistas de oro Benjamín Segura Ramírez, en la categoría máster 1 principiantes de menos de 100 kilos; Iván Rodríguez Sanagustín, en la categoría benjamín de menos de 35 kilos; Gabriel Roggendorf Campos, en la categoría juvenil de menos de 65 kilos; Iker Segura Rodríguez, en la categoría cadete de menos de 60 kilos, y Daniel Cabrera Portela, en la categoría juvenil de menos de 55 kilos.
Destacable y admirable fue también la intervención que tuvieron en este campeonato los luchadores Evan Rivero Valero, oro en Full Contact y bronce en Ground Fight en la categoría juvenil de menos de 60 kilos, y José Fernández Trujillo, que en la categoría máster avanzado de menos de 92 kilos consiguió la medalla de oro en Full Contact y la de bronce en Ground Fight.