La portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento y candidata nacionalista a la Alcaldía del municipio para 2023, Sandra Rodríguez, acompañaron ayer a los socorristas de la ciudad en una manifestación frente a las puertas del Consistorio para denunciar su situación.
Rodríguez recuerda que ya desde 2019 exigía al Gobierno municipal de PSOE y ACP “que se estudiaran todas las opciones posibles para dar salida justa, equitativa y sostenible al personal de Pamarsa”.
“Desde el minuto cero, la posición de Coalición Canaria, y así lo hemos manifestado en reiteradas ocasiones, tanto en comisiones informativas y en el Pleno Municipal, ha sido la exigencia de la igualdad de trato para todos y para todas”, asevera Rodríguez.
Para la candidata nacionalista, “el gobierno municipal ha tenido claro siempre que la solución era cumplir sus promesas y compromisos electorales con unos e ignorar a los otros”.
“Los y las socorristas no han sido escuchados y hoy, ante la presión, el alcalde ha decidido levantarse de su sillón para decirles que les iba a escuchar, y esto cuando todas las decisiones están tomadas”, sentencia la portavoz nacionalista.