14 de julio de 2020, 4:23:05
SOCIEDAD


CEP denuncia el mal estado de las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna


La Confederación Española de Policía en Tenerife ya lo ha denunciado ante la Jefatura provincial y en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales


La Confederación Españolade Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional a nivel estatal, denuncia el mal estado en el que se encuentran las dependencias de la Comisaría de La Laguna. Se han detectado grandes humedades que afectan al cuarto de escuchas de teléfonos intervenidos de la Comisaría de La Laguna, a los enchufes y luminaria, dejando fuertes olores.

Desde CEP recalcamos la gran cantidad de desperfectos que presenta la Comisaría de la Policía Nacional de La Laguna. Entre ellos destacan el desprendimiento del techo y las humedades, que a su vez afectan a la estructura del edificio y al sistema de cableado e iluminación. Se detectan olores muy fuertes que impiden realizar de manera óptima las labores policiales y afectan a la salud.

Desde la delegación de Prevención de Riesgos Laborales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de CEP se ha enviado un escrito tanto a los responsables de la Comisaría de la Provincia como a los de Prevención de Riesgos Laborales.

La Confederación Española de Policía denuncia la falta de actuación por parte de la Dirección General de Policía (DGP), además de recordar que ya han sido varias las quejas formales y mediáticas, de insalubridad y mal estado, que se han realizado sobre estas dependencias.
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.canariasdiario.com