9 de agosto de 2020, 1:58:27
TRADICIONES


Mecadillo de mujeres artesanas en Santa Cruz de Tenerife



La asociacion de vecinos Urban Centro El Perenquén ha organizado un Mercadillo de Mujeres Artesanas, con la colaboración del Ayuntamiento, a través del Distrito Centro Ifara del Santa Cruz de Tenerife.

Participan 15 artesanos, la gran mayoría mujeres, del municipio capitalino, que elaborarán y expondrán sus productos los días 21,22,23,28 y 29 de diciembre, así como 4 y 5 de enero.

El mercadillo abrirá de 11 a 21:30 horas en la plaza de la iglesia del Pilar, junto a calle de igual nombre, en el centro de la capital

También estarán presentes voluntarios del albergue de animales de Valle Colino, así como de la Asociación Activismo Animal, que han cuidado y esterilizado los gatos del centro santacrucero y esperan conseguir colonias urbanas, por lo que explicarán como se debe tratar a estos felinos.

Igualmente habrá voluntarios de Cáritas que han ayudado a las personas más necesitadas del barrio. Asimismo, está previsto que un peluquero haga cortes solidarios, entre otras actividades.

En el mercadillo se pueden encontrar trabajos en diferentes técnicas y estilos de marroquinería, bolsas de algodón orgánico ecológicas, tabaco hecho a mano, ganchillera, bisutería variada, vitrales, ilustraciones, alpargatas, esculturas de manos de alginato y licores, entre otros productos.
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.canariasdiario.com