10 de abril de 2020, 13:49:20
MUNDO

Aumentan los disturbios en las calles tras las elecciones


Mesa condena el "fraude masivo" electoral de Evo Morales en Bolivia

Por Redacción

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha denunciado a los grupos que "instigan al odio" al acusarles de provocar los disturbios que están asolando al país. La oposición no acepta la supuesta victoria de Morales y el candidato de la oposición,Carlos Mesa,ha denunciado el "fraude gigantesco" en las elecciones.


Mientras Evo Morales está recibiendo apoyos de sus países amigos como del líder colombiano Nicolás Maduro, desde la oposición se denuncia el fraude masivo culpando a Evo Morales del mismo. Por su parte, el líder opositor, Calos Mesa, tras hablar de fraude masivo, ha hecho un llamamiento a la movilización popular y permanente al temer que en la segunda vuelta se consume este fraude.

Mesa no acepta el resultado electoral de la primera vuelta y ha declarado que dispone de datos fidelignos que demuestran que Evo Morales ha cometido un claro fraude electroal.

El líder de Comunidad Ciudadana ha insistido en que Morales ha manipulado los resultados ya que ha tenido "más de 20 horas" antes de hacerse públicos los resultados electorales.

Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.canariasdiario.com