22 de noviembre de 2019, 14:03:54
TENERIFE


Los Realejos conmemora el día del patrón de su Policía con reconocimientos a varios agentes


Tras la parada policial y misa en honor a San Miguel Arcángel se celebró un acto institucional con la entrega de medallas y diplomas


Los Realejos conmemoró este viernes, día 11 de octubre, el día del patrón de su cuerpo de Policía Local, San Miguel Arcángel. Como viene siendo habitual en los últimos años, la jornada tuvo en primer lugar una parada policial en la plaza Viera y Clavijo, una función eucarística en la parroquia matriz del Apóstol Santiago con ofrenda a la memoria de los caídos en servicios de seguridad y emergencias y el posterior acto de imposición de medallas al mérito por años de servicio y entrega de otros reconocimientos por servicios especiales en el último año en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos.

El alcalde accidental de Los Realejos, Adolfo González, impuso la Medalla de Oro a los agentes Pedro José Hernández Rodríguez y Cándido Quintero Regalado al haber cumplido 30 años de servicio en el cuerpo, mientras que su compañero Ricardo Goycoolea Achondo recibió la Medalla de Bronce por 15 años de servicio. Asimismo se distinguió con diversos diplomas en reconocimiento por servicios especiales al propio Cándido Quintero Regalado, además de Cristo Guzmán Plasencia Febles, Juan Carlos Febles Dévora, Miguel Wenceslao Albelo Luis y Andrés Hernández Garcés.

En el acto celebrado en el Ayuntamiento, se dirigió a los representantes del cuerpo el concejal de Seguridad, Emergencias y Coordinación, José Andrés Pérez. Asistieron diversos miembros de la corporación municipal, el director del área, y representantes de Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Canaria, CECOES 112, Unidad Militar de Emergencias, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Los Realejos, entre otros cuerpos.
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.canariasdiario.com