15 de diciembre de 2019, 1:42:40
SUCESOS


Detenido por fotografiar a mujeres por debajo de la falda en un centro comercial


El arrestado fue detectado gracias al servicio de seguridad privada a través de las videocámaras


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado martes, a un varón de 45 años de edad por utilizar un teléfono móvil para sacar fotografías a mujeres por debajo de la falda mientras estaban realizando gestiones y compras en un centro comercial del municipio. Este individuo fue identificado como C.A.M. siéndole retirado el citado teléfono móvil para ser entregado a la autoridad judicial.

Este servicio se inició tras el aviso dado por el personal de seguridad del centro comercial que, gracias a la utilización del sistema de video vigilancia interior, observaron las maniobras del detenido para realizar estas fotos sin que las víctimas se percataran de ello. El citado C.A.M. aprovechaba las circunstancias para seguir a varias féminas que llevaban falda y tomar imágenes bajo la misma de sus zonas íntimas.

Una vez los agentes se hicieron cargo de la situación y tras entrevistarse con el personal de seguridad y los responsables de la tienda donde habían ocurrido los hechos, se procedió a la detención e intervención del dispositivo electrónico.

También se visualizaron las imágenes grabadas y se logró localizar a una de las víctimas, que fue informada de los hechos para que pudiera presentar la oportuna denuncia.

En el momento de trasladar al arrestado hasta el vehículo policial apareció su pareja quien fue informada también de la situación. A continuación, se le trasladó a un centro de salud y posteriormente a dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.
Canariasdiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.canariasdiario.com